Mario Salas volverá a San Carlos para enfrentar a la UC que pelea el título con Colo Colo: "El objetivo es uno y es el beneficio de Huachipato"

·2  min de lectura

Mario Salas asumió la banca de Huachipato en un complicado momento del club acerero en el Campeonato Nacional 2021, en donde aún se encuentra en posición de descenso directo pese a la notoria mejora en el juego que ha tenido el equipo desde que llegó el ‘Comandante’.

En su último compromiso, derrotó claramente a Santiago Wanderers por 2-0 en Talcahuano, quedando a un punto de la salvación a falta de dos fechas para que el torneo termine. Eso sí, Salas tendrá uno de los escollos más duros que puede haber: desafiar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Una vez terminado el partido ante los caturros y frente a los micrófonos de TNT Sports, Salas declaró que “La vamos a luchar hasta el final y ahora vamos a ir a San Carlos a y vamos a ir a pelearle de igual a igual y tratar de ganar el partido que es el único resultado que nos sirve”.

Salas enfrentará al club con el que fue bicampeón. | Foto: Agencia UNO
Salas enfrentará al club con el que fue bicampeón. | Foto: Agencia UNO

El ex DT cruzado no olvidó su paso por el conjunto precordillerano y aseguró que “Me imagino que en ese momento va ser emocionante, pero uno con el correr del tiempo con tantos años en la dirección siendo técnico ya se acostumbra a estas cosas. Uno guarda un cariño muy especial por la gente de Católica, es algo que no se me va olvidar nunca; los jugadores, la institución, los dirigentes, la hinchada, todo es parte de lo que es mi trayectoria como técnico y un lugar que me dio muchas alegrías sin duda”.

Para cerrar, y al ser consultado sobre el partido “especial” que tendrá ante la UC, que está definiendo el título con otro club que dirigió, Colo Colo, Salas no quiso meterse el líos y declaró que “Ahí el objetivo es solo uno y es el beneficio de Huachipato”, sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.