Mario Salas habla sobre uno de sus sueños como director técnico: "Me gustaría dirigir en la Premier League"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mario Salas es uno de los técnicos que en el último tiempo ha estado fuera de la órbita del fútbol, al menos en los medios o en la pantalla. El entrenador tuvo su última experiencia en Egipto y hoy se encuentra sin club. Recordemos que al 'Comandante' no le fue para nada bien en Colo Colo, ya que con los albos tuvo una pésima campaña el año pasado y que los tuvo complicados al hasta el final del torneo con el tema del descenso.

El estratega fue despedido y tomó las riendas del primer equipo Gualberto Jara hasta la llegada de Gustavo Quinteros que terminó salvando al cuadro 'popular' y ahora lo tiene como líder exclusivo del torneo. Este miércoles, el técnico bicampeón con Universidad Católica en el año 2016, conversó con ESPNFShow Chile y una de las preguntas que le realizaron fue ¿Qué equipo le gustaría dirigir? A lo que respondió.

"La verdad es que siempre he tenido sueños y esos sueños siguen estando en mí. Más que un equipo, me gustaría dirigir en Europa, en la Premier League. Sabiendo que es difícil y complicado, me entusiasma la idea de dirigir en el Viejo Continente", dijo.

Mario Salas
El DT confesó uno de sus deseos | Foto: Agencia Uno

"Me gusta mucho y siempre lo he dicho, desde antes que tuviera este furor. La encuentro apasionante y tuve la posibilidad de ir cuando Everton de Viña del Mar jugó con el Everton de Inglaterra. Me mandaron dos semanas antes para ver el trabajo de las divisiones del equipo. La verdad fue entretenidísimo, fui a ver fútbol desde cuarta división hasta primera", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.