Mario Pineida no será tomado en cuenta en Barcelona por la siguiente razón

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona enfrenta a 9 de Octubre en un partido clave para determinar sus aspiraciones en la temporada si uno de sus mejores jugadores. El 'Ídolo' ya tenía que lidiar con la baja de Damián Díaz y en los últimos minutos se sumó la de Mario Pineida que no pudo ser parte del equipo por un problema viral.

+ (VIDEO) Juan Carlos León alista todo para que 9 de Octubre busque los 3 puntos en El Monumental

+ (FOTO) Dos ecuatorianos en el 11 ideal del fútbol mexicano

+ Con el objetivo claro: Olmedo presenta a su nuevo cuerpo técnico

Mediante sus redes sociales Barcelona confirmó que el jugador Mario Pineida sufrió un problema viral que lo terminó sacando del partido contra 9 de Octubre. La periodista Karolina Dávila reveló que el jugador entrenó con normalidad y su problema fue reciente:

El 'Ídolo' saldrá al partido contra 9 de Octubre con Leonel Quiñónez por la banda izquierda. Barcelona necesita los 3 puntos para no comprometer su clasificación a la próxima Copa Libertadores y así aprovechar la caída de Liga de Quito contra Aucas.

El partido entre 9 de Octubre y Barcelona comenzará a las 19H00 en el estadio Monumental, el resultado de dicho encuentro podría marcar el final de temporada de ambas instituciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.