¿Qué dijo? Mario Pineida ya fue presentado en el Fluminense de Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Mario Pineida
    En vivoHoyMañanavs.--|

Este martes 28 de diciembre de 2021 se oficializó el fichaje de Mario Pineida por Fluminense de Brasil. El jugador ecuatoriano llega al equipo tricolor como préstamo a 1 año con opción de compra a fines de 2022.

+ Una en la LigaPro: Williams Riveros tiene dos opciones para salir de Barcelona SC

+ La FEF aún no consulta sobre un posible aumento de aforo para el partido contra Brasil

+ ¿Ya no lo quieren? La causa por la que Carlos Garcés no está en la pretemporada con Barcelona

Mario Pineida dejó el Ecuador tras un gran paso por Independiente del Valle y 5 años de mucha gloria con la camiseta de Barcelona. El lateral izquierdo asume un nuevo reto en su carrera y ya avisó a los aficionados y rivales que: 'El pitbull llegó'. Además, Pineida mostró su emoción por usar una camiseta con la cual han jugado grandes jugadores como Thiago Silva o Marcelo.

Barcelona pierde a uno de sus mejores jugadores en los últimos 5 años, puesto que, 'Don Pine' fue protagonista en los dos campeonatos que el 'Ídolo' ganó en 2016 y 2020; además, también fue una pieza clave para llegar a las semifinales de la Copa Libertadores en 2017 y 2021.

Foto: @FluminenseFC
Foto: @FluminenseFC

Por otro lado, Mario Pineida también espera tener regularidad en el fútbol de Brasil para pelear por un puesto en la convocatoria de 'La Tri' de cara a las Eliminatorias y también para una posible clasificación a la copa mundial de Qatar 2022.

Foto: @FluminenseFC
Foto: @FluminenseFC
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.