Mario Pergolini aprovechó la crisis política y comparó a Cristina Kirchner con Juan Román Riquelme

Pergolini apuntó contra Riquelme con con un comentario irónico
Pergolini apuntó contra Riquelme con con un comentario irónico

Luego de las Elecciones Legislativas del pasado 12 de septiembre, el Gobierno se vio sacudido por el resultado y estuvo marcado desde entonces por una crisis política con idas y vueltas de ministros poniendo sus renuncias a disposición, y que terminó de rebalsar el jueves con la carta que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. En este contexto, Mario Pergolini opinó al respecto y aprovechó para enviarle un mensaje a Juan Román Riquelme.

Ya son más de cinco meses desde que el periodista y empresario de medios renunció a la vicepresidencia de Boca Juniors y alrededor de ello se tejieron muchos rumores acerca de su relación con su segundo en el cargo: Riquelme.

Riquelme, Ameal y Pergolini,el tridente que conduce a Boca hasta 2023
Prensa Boca


Riquelme, Ameal y Pergolini, el tridente que conducía a Boca (Prensa Boca/)

El imponente tatuaje que Lucas Martínez Quarta se hizo en toda la espalda

Desde entonces, Pergolini lanzó en diversas ocasiones indirectas para el exjugador, con quien estuvo enfrentado -aunque él mismo lo negó al renunciar- y cuya relación parece no haberse recompuesto. Esta vez, apuntó a Román con una frase en redes sociales, donde lo comparó con Cristina, luego de publicada su carta.

En fin... Qué molestos los vices... ¿no? ”, escribió entre risas el conductor radial en sus stories de Instagram. Sin más condimentos, el exdirectivo le envió un contundente mensaje al actual vicepresidente de Boca y hasta se divirtió con eso.

El comentario de Pergolini que compara a Riquelme con Cristina
El comentario de Pergolini que compara a Riquelme con Cristina


El comentario de Pergolini que compara a Riquelme con Cristina

El baile de los Messi: Thiago, Mateo y Ciro se movieron al ritmo del nuevo tema de Bizarrap

Pergolini era el vicepresidente de Jorge Ameal y había asumido en diciembre de 2019 luego de la gestión de Daniel Angelici. Tras su renuncia, Riquelme pasó a ocupar el cargo que dejó vacío, convirtiéndose en, además de ídolo del club, en uno de los directivos con más poder.