Mario Götze encamina la victoria de Frankfurt sobre el Bremen

·2  min de lectura

Mario Götze fue uno de los grandes protagonistas del encuentro de este domingo entre Werder Bremen y Eintracht Frankfurt. El verdugo de Argentina en la final del Mundial 2014 consiguió su primer gol desde su regreso a la Bundesliga en la victoria de las Águilas por 4-3 sobre los Verdiblancos.

A los dos minutos de partido, Kolo Muani se inventó una gran jugada por izquierda y luego sacó un centro atrás, para que la pelota le quedara servida a Götze, quien se acomodó y remató de derecha para el 1-0 parcial.

Fue un partido lleno de emociones en el Weserstadion, sobre todo en la primera mitad. Es que el Bremen dio vuelta las acciones rápidamente gracias a los goles de
Anthony Jung y Leonardo Bittencourt, antes de que el último ganador de la Europa League volviera a ponerse arriba antes del descanso.

Kolo Muani marcó el empate a los 32 minutos tras amagar a un defensor y definir de zurda, y luego Jesper Lindstrom aprovechó una salida rápida, y un gran pase de Sebastian Rode, para marcar el 3-2 con una definición por arriba del arquero. Ese festejo significó solo la segunda vez en este milenio que el Frankfurt consigue tres goles en una primera parte de un partido por la Bundesliga como visitante.

La intensidad del compromiso bajó en el complemento después de que Djibril Sow extendiera la ventaja para el visitante tras pase de Daichi Kamada, por lo que hubo tiempo para el ingreso cerca del final de los sudamericanos Lucas Alario y Rafael Santos Borré. En el descuento, Niclas Fullkrug maquilló el resultado con un gol de penal.

Con este resultado, el Frankfurt sumó su primera victoria en el torneo luego de un arranque lento y trepó hasta el puesto 11 con cinco unidades. Por su parte, el Bremen perdió el invicto y está décimo.

Foto: Getty Images