Los Mariners consiguen su mejor racha en la temporada gracias a un jonrón de Suárez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Seattle Mariners consiguió su sexta victoria consecutiva, su mejor racha en lo que va de la temporada, luego de derrotar por 5-2 a Toronto Blue Jays gracias a un jonrón de Eugenio Suárez en la undécima entrada.

El marcador se abrió en el segundo inning con una carrera por lado, y en el tercero sacó una mínima ventaja el equipo de Washington, que jugaba de local en el T-Mobile Park. Sin embargo, los canadienses lograron igualar en el quinto episodio y el juego se fue a entradas extra.

El empate se rompió recién en el inning número 11, cuando Suárez pegó un bambinazo de tres carreras. El venezolano de 30 años envió un slider de Sergio Romo junto a la línea del jardín izquierdo para cosechar su 15° jonrón de la temporada.

De esta manera, los Mariners lograron un registro de 43-42 y es la primera vez que están por encima de .500 desde el 2 de mayo. Se encuentran en el séptimo puesto de la Liga Americana, justo por detrás de los Blue Jays (45-40).

El conjunto de Seattle ganó los dos primeros partidos de la serie contra el equipo de Toronto cuando restan todavía un par de encuentros que se disputarán el sábado y el domingo.

Otros resultados:

Reds 2-1 Rays

Orioles 5-4 Angels

Red Sox 5-12 Yankees

Mets 2-5 Marlins

Braves 12-2 Nationals

Rangers 6-5 Twins

White Sox 5-7 Tigers

Royals 4-3 Guardians

Brewers 4-3 Pirates

Cardinals 0-2 Phillies

Diamondbacks 5-6 Rockies

Athletics 3-8 Astros

Padres 6-3 Giants

Dodgers 4-3 Cubs

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.