Anuncios

Marineros evitan barrida, con triunfo ante Azulejos

DEP-BEI MARINEROS-AZULEJOS (AP)
DEP-BEI MARINEROS-AZULEJOS (AP)

Ty France conectó un jonrón de dos carreras, Marco Gonzales lanzó seis sólidas entradas para sacudirse una racha de cinco salidas sin victoria y los Marineros de Seattle derrotaron a los Azulejos de Toronto 5-1 el miércoles para evitar una barrida de tres juegos.

Cal Raleigh y Abraham Toro conectaron sendos jonrones solitarios, mientras que Jesse Winker aportó un elevado de sacrificio por los Marineros, que se repusieron después de ser blanqueados por sexta vez en la temporada el martes en una derrota por 3-0.

Esta vez, actuación incluyó 10 imparables.

France se fue de 5-3 con dos sencillos, además de su cuadrangular. Adam Frazier también consiguió tres hits para Seattle.

Gonzales (2-4) aceptó una carrera con cinco imparables, dio tres bases por bolas y ponchó a dos para ganar por primera vez desde el 15 de abril en contra de Houston. Andrés Muñoz trabajó la séptima. Paul Sewald lanzó la octava y Diego Castillo acabó el partido.

Toronto no ha barrido una serie en la temporada. Los Azulejos han ganado los dos primeros juegos de una serie dos veces, consiguiéndolo contra Texas el 8 y 9 de abril y en Houston el 22 y 23 del mismo mes.

Gausman (3-3) aceptó dos carreras con siete imparables en cinco entradas, perdiendo salidas consecutivas por primera vez en la campaña.

Por los Marineros el venezolano Eugenio Suárez de 4-1 y el dominicano Julio Rodríguez de 4-0.

Por los Azulejos los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una producida, Teoscar Hernández de 4-1, Santiago Espinal de 4-2 y Raimel Tapia de 2-0; el mexicano Alejandro Kirk de 3-1 y el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 2-0.