Los Marineros no encuentran freno y Yanquis humillan de nuevo a Medias Rojas

·4  min de lectura

Redacción deportes, 17 jul (EFE).-Los Marineros, encabezados por su novato estelar Julio Rodríguez, cerraron este domingo la primera mitad de la temporada con 14 sonrisas y ni un solo llanto, en una tarde en la que los Yanquis volvieron a humillar a sus históricos rivales, los Medias Rojas de Boston.

RANGERS 2-6 MARINEROS

El novato dominicano Julio Rodríguez, Ty France y Cal Raleigh remolcaron dos carreras cada uno y los Marineros de Seattle continuaron con el pie en el acelerador y este domingo conquistaron su victoria 14 en forma seguida, al doblegar a los Rangers de Texas.

El venezolano Eugenio Suárez anotó una vuelta para sumarse al ataque del equipo de Seattle, que ha ganado 17 de sus últimos 18 compromisos.

Marcus Semien pegó jonrón y Corey Seager empujó una por los Rangers.

AZULEJOS 4-2 REALES

El receptor mexicano Alejandro Kirk conectó un jonrón de dos carreras para romper la igualdad en la octava entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron a los Reales de Kansas City, a quienes barrieron en su serie de tres encuentros.

El lanzador puertorriqueño José Berrios abrió el partido por los Azulejos y salió sin decisión luego de completar 6.1 de dos carreras y siete ponches.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. tuvo dos anotadas y su compatriota Santiago Espinal una para los Azulejos.

El venezolano Edward Olivares produjo una carrera por los Reales.

YANQUIS 13-2 MEDIAS ROJAS

Matt Carpenter remolcó tres carreras y Gerrit Cole (9-2) lanzó pelota de dos carreras en siete entradas en las que ponchó a 12 bateadores para que los Yanquis de Nueva York superaran por paliza a los Medias Rojas de Boston.

Joey Gallo y Tim Locastro mandaron la pelota fuera del terreno en una ofensiva de los Yanquis que logró 14 imparables ante los Medias Rojas.

El zurdo Chris Sale (0-1) tuvo que abandonar el partido de este domingo tras dos tercios de dos carreras, luego de ser alcanzado en el meñique de su mano de lanzar por una línea conectada por el jardinero izquierdo Aaron Hicks.

Jeter Downs conectó un jonrón para producir las dos carreras de los Medias Rojas en el partido.

NACIONALES 7-3 BRAVOS

El jardinero dominicano Juan Soto disparó su cuadrangular número 20 de la campaña, un día antes de su actuación en el Festival de Jonrones de las Grandes Ligas y los Nacionales de Washington celebraron este domingo ante los vigentes campeones de las Grandes Ligas, los Bravos de Atlanta.

El venezolano Ehire Adrianza remolcó tres carreras y el dominicano Víctor Robles pegó un vuelacercas y produjo dos carreras por los Nacionales.

Por los Bravos, el boricua Eddie Rosario empujó una carrera.

RAYS 7-5 ORIOLES

El cubano Randy Arozarena fletó un jonrón y produjo dos carreras y el dominicano Francisco Mejía conectó un planazo solitario para contribuir en el éxito de los Rays de Tampa Bay ante los Orioles de Baltimore.

Brett Phillips se acreditó un jonrón de tres carreras para los Rays, que ganaron dos de tres juegos ante los Orioles y suman seis victorias en siete partidos.

El venezolano Rougned Odor y Austin Hays sacaron la pelota del parque por los Orioles.

MELLIZOS 0-11 MEDIAS BLANCAS

Yoan Moncada, Josh Harrison y Andrew Vaughn mandaron la pelota fuera del parque para apoyar una dominante actuación del cuerpo de picheo de los Medias Blancas de Chicago, quienes este domingo blanquearon a los Mellizos de Minnesota.

Dylan Cease (9-4) tiró siete entradas en blanco y ponchó ocho rivales para encabezar una labor monticular que completaron los relevistas Joe Kelly (una episodio en blanco de un ponche) y el venezolano José Ruíz (un capítulo sin libertades) en la que limitaron a los bates de los Mellizos a un imparable.

Alex Kirilloff se acreditó el único indiscutible de los Mellizos en el encuentro.

ASTROS 3-4 ATLÉTICOS

El dominicano Ramón Laureano mandó la esférica a las graderías y Stephen Vogt remolcó la carrera del empate y luego la de la ventaja para los Atléticos de Oakland, que este domingo vinieron de atrás para superar a los Astros de Houston.

La victoria permitió a los Atléticos ganar dos de los tres partidos que disputaron en su serie de fin de semana ante los Astros.

El dominicano Jeremy Peña pegó jonrón y remolcó dos carreras por los Astros.

GIGANTES 9-5 CERVECEROS

Brandon Belt y LaMonte Wade Jr. mandaron la pelota más allá de los límites del terreno y produjeron tres anotaciones cada uno para encabezar la victoria de los Gigantes de San Francisco en su duelo con los Cerveceros de Milwaukee.

Logan Webb (9-3) transitó seis entradas de dos carreras y ponchó a cinco para ganar el juego por los Gigantes.

El dominicano Willy Adames y Rowdy Tellez conectaron un batazo de cuatro bases cada uno.

OTROS RESULTADOS

PADRES 1-3 DIAMONDBACKS

ROCKIES 3-8 PIRATAS

CACHORROS 3-2 METROS

MARLINS 0-4 FILIS.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.