Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Marineros dan boleto a Ohtani en 9no, superan a Angelinos

DEP-BEI MARINEROS-ANGELINOS (AP)
DEP-BEI MARINEROS-ANGELINOS (AP)

Ty France bateó un jonrón, Jake Fraley anotó la carrera de la victoria en un error de lanzamiento y los Marineros de Seattle frenaron el viernes a los Angelinos de Los Ángeles para imponerse 6-5 y mantenerse en la lucha por el comodín de la Liga Americana.

Aferrándose a su ventaja de una carrera en el noveno inning, los Marineros optaron por una jugada poco convencional y concedieron un boleto intencionado a Shohei Ohtani con las bases vacías y un out, arriesgándose a un posible empate.

Ohtani avanzó a tercera gracias a un doble de Phil Gosselin y otro pasaporte intencional a Jared Walsh llenó las bases. Paul Sewald ponchó entonces a Jack Mayfield y eliminó a José Rojas en un rodado a primera para su 11mo salvamento de la temporada.

Los Marineros encadenaron su sexto triunfo, su mejor racha del año, y siguen a dos juegos de Nueva York en la pelea por el segundo wildcard de la Americana. Seattle está igualado con Toronto a 85-69 tras la derrota de los Azulejos ante Minnesota

Joe Smith (4-4) se apuntó el triunfo con una labor de dos tercios de entrada con pelota de un hit y Jimmy Herget (2-2) cargó con la derrota tras admitir un hit y dos carreras en un tercio.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-2, con una producida.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-0, con una impulsada.