Marina del Pilar prioriza atención a la comunidad de Baja California

·2  min de lectura
Marina del Pilar prioriza atención a la comunidad de Baja California
Marina del Pilar prioriza atención a la comunidad de Baja California

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, señaló que continuarán realizando reuniones comunitarias en las colonias de la entidad, con el objetivo de escuchar de primera mano las necesidades de la población, así como llevar atención hacia la comunidad, con apoyo de diversas dependencias estatales encargadas de actuar en beneficio de las familias.

"Hoy vemos un cambio y así lo estamos generando en Baja California, ya que después de tantos años de abandono tenemos muchos retos, pero también tenemos el Corazón por Delante que nos está permitiendo llegar hasta donde más se necesita", expresó la mandataria estatal.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Durante la más reciente reunión, realizada en la Unidad Deportiva Azteca Mayos al poniente de la ciudad de Mexicali, acudieron cientos de personas con peticiones directas para la gobernadora e integrantes de su equipo de trabajo.
En ese sentido, detalló que en su periodo al frente del XXIII Ayuntamiento de Mexicali se atendió la histórica demanda de rehabilitar la avenida Oaxaca, lo que benefició a miles de residentes de las colonias cercanas que buscan acceder a sus hogares y dirigirse a sus centros de estudio y trabajo.

Por otro lado, el secretario de Bienestar de Baja California, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, detalló que se rehabilitó la unidad deportiva realizando maniobras en la cancha de fútbol, colocando pasto sintético y redes en las porterías. Asimismo, se rehabilitaron la cancha de básquetbol, los ejercitadores, las gradas, el andador y el cerco perimetral, con una inversión de cuatro millones 633 mil pesos para beneficiar a dos mil personas.

El funcionario estatal agregó que la instrucción de la gobernadora Marina del Pilar es visitar todas las colonias para atender a las personas de forma cercana, haciendo llegar programas como Tarjeta Violeta e Ilumina tu Día, impulsando la economía familiar y la capacidad de todas las personas a contar con una vida digna.

Mientras que el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), Armando Carrazco López, detalló que en la zona se encuentra un camión de desazolve para desbloquear el drenaje, atendiendo directamente los reportes en cada uno de los hogares; cabe señalar que, con ese objetivo y por instrucciones de la gobernadora, se adquirieron siete camiones de esa naturaleza. Marina del Pilar expresó que, bajo la encomienda de menos escritorio y más territorio, se continuarán visitando las colonias del Estado, recabando las necesidades y estableciendo una auténtica ruta de solución para las familias, procurando apoyar a quienes requieren de atención prioritaria.

VIDEO RELACIONADO: Marina del Pilar promueve una mejor vida para las mamás bajacalifornianas