Marina del Pilar continúa impulsando el cine en Baja California junto al productor Emiliano Castro

Marina del Pilar continúa impulsando el cine en Baja California junto al productor Emiliano Castro
Marina del Pilar continúa impulsando el cine en Baja California junto al productor Emiliano Castro

Desde la Laguna Salada, este viernes la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar estuvo acompañada de la actriz mexicana Aislinn Derbez, el actor Jonathan Kubben y del productor cachanilla Emiliano Vizcarra para dar el claquetazo del inicio de la grabación en la región de la película Hasta el Fin del Mundo.

El productor aprovechó el momento para recordar sus raíces bajacalifornianas, siendo así que va "desde Mexicali para el mundo", y detalló que el estado de Baja California se posiciona como la capital del cine desde la conocida película del Titanic.
La reconocida actriz Aislinn Derbez agradeció la presencia de todos y expresó su emoción por la filmación de esta película, sobre todo de filmar en Baja California, asimismo agradeció el apoyo que se ha brindado por parte de las autoridades para hacer posible esta película.
Marina del Pilar agradeció que se aprovechen los bellos paisajes que ofrece el estado.
Baja California es la locación perfecta para las películas, tenemos todo, todos los escenarios: desierto, mar desde el Pacífico o el Golfo; realmente somos un espacio lleno de talento en todos los sentidos, indicó.

Tal y como lo prometió la gobernadora durante la campaña, Baja California se está volviendo en la capital del cine, recordando que anteriormente se reunió con el reconocido actor de películas Mel Gibson en busca de algún plan para explotar la industria del cine dentro del estado en el famoso restaurante Caesar's en Tijuana. También destacó hace unas semanas la presencia del actor mexicano José María Yazpik, quien interpreta al “Señor de los cielos” en la serie de Netflix “Narcos, México” a quien acompañó a dar un recorrido por La Chinesca.

Video relacionado: Gobernadora Marina del Pilar se reúne con José María Yazpik en Mexicali