Marina Pérez revela las lamentables condiciones en las que fue a Tokio

·2  min de lectura
Las ecuatorianas Diana Cristina Durango y Andrea Marina Pérez se quejaron por no contar con apoyo suficiente para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio. (Foto: Getty Images)
Las ecuatorianas Diana Cristina Durango y Andrea Marina Pérez se quejaron por no contar con apoyo suficiente para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio. (Foto: Getty Images)

La deportista ecuatoriana Marina Pérez no pudo continuar su camino en Tokio 2020 después de quedar eliminada en la primera ronda de la competencia de tiro deportivo, modalidad pistola de aire comprimido a 10 metros

Después de la triste eliminación, Marina reveló que para su llegada a Tokio y estadía en los Juegos Olímpicos tuvo algunas complicaciones y también varias carencias. "Solo tuvimos dos meses de preparación porque estuvimos sin entrenador. Vinimos a los Juegos Olímpicos sin entrenar" lo suficiente, reveló la deportista.

En la competencia de ttiro deportivo, modalidad pistola de aire comprimido a 10 metros, las ecuatorianas Diana Durango y Marina Pérez se ubicaron en el puesto 45 y 36, respectivamente. Solo las primeras 8 competidoras avanzaron a la final.

La situación por la que pasaron Marina Pérez y Diana Durango también se repitió con Richard Carapaz, medallista de oro en Ciclismo, quien reveló que fue a los Juegos Olímpicos sin contar con la asistencia de un masajista.

También debes ver: 

¿Es necesario el depilado corporal para mejorar la velocidad en la natación?

La pifia de Tokio: Annemiek Van Vleuten festejó el oro y le avisaron que llegó en segundo lugar

Esgrimista eliminada en Tokio vive el momento más romántico de los Juegos tras su derrota

VIDEO: La evolución de las mujeres en los Juegos Olímpicos 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.