Marileidy Paulino salvó el primer obstáculo camino de medalla en el 400

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes (EE.UU.), 17 jul (EFE).- La dominicana Marileidy Paulino, doble medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, sentó este domingo las bases para atacar una nueva medalla en los Mundiales de Eugene al dominar de forma abrumadora la cuarta serie con un tiempo de 50.76 segundos.

Su registro fue el cuarto mejor de la primera ronda, pero la dominicana no tuvo necesidad de exprimirse, ante la gran ventaja que había adquirido al desembocar en la recta final.

La jamaicana Stephenie McPherson, con 50.15, su mejor registro del año, encabezó el ránking de las clasificadas para las semifinales. Con varias medallas internacionales como miembro del relevo 4x400, McPherson persigue en Eugene su primera presea individual.

Paulino cuenta ya con una medalla de oro en estos Mundiales de Eugene, como parte del relevo mixto que se proclamó campeón el primer día de competición.

Clasificó también a semifinales de 400 la puertorriqueña Gabby Scott (52.05), mientras que la mexicana Paola Morán, con 52.28, quedó eliminada.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.