Marigol acatará dictamen

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- Maribel Domínguez se pronunció ante la polémica de su separación como estratega de la Selección Femenil Sub-20, así como la de su cuerpo técnico, decisión que tomó la Federación Mexicana de Futbol tras recibir una solicitud de investigación por supuesto acoso sexual.

"Acataré cabal y respetuosamente cualquier decisión que emane de nuestro respetable órgano regidor del futbol nacional, según se desprenda del estudio que realicen con los involucrados por el bien de nuestro deporte", se lee en el comunicado que compartió en redes sociales.

Eso sí, dejó en claro que "no voy a permitir, bajo ninguna circunstancia, el daño moral hacia mi persona y mi familia, que han ocasionado por presuntos señalamientos que impactan mis valores, integridad, honestidad y transparencia".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.