Maribel Domínguez, separada de Selección Femenil Sub-20

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Maribel Domínguez ha sido separada oficialmente de la Selección Mexicana Femenil Sub-20, tras supuestas indisciplinas cometidas por ella y su cuerpo técnico en una concentración del equipo.

La Federación Mexicana de Futbol informó que "Marigol" y su cuerpo técnico han sido suspendidos de sus cargos, por lo que Ana Galindo -entrenadora del representativo Sub-17- ha tomado las riendas del equipo de manera interina.

Domínguez y todos los involucrados son sujetos a una investigación por parte de la FMF. El Tricolor Femenil Sub-20 está clasificado a la Copa del Mundo de la categoría, la cual se llevará a cabo en Costa Rica del 10 al 28 de agosto. El equipo mexicano comparte el Grupo B, con Alemania, Colombia y Nueva Zelanda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.