Mariano Herrón: "Es todo mérito de los chicos, que hicieron un gran partido”
Mariano Herrón se mostró conforme con el triunfo de Boca en su visita a Barracas Central. El director técnico interino dio su palabra tras el encuentro y, además de analizar el partido, hizo mención a su posible continuidad para el debut de la Copa Libertadores.
"La verdad es que no se puede hablar de muchos cambios, entrenamos dos o tres días. En estos casos algunos renuevan las ilusiones, eso es viejo como el fútbol. Es todo mérito de los chicos, que hicieron un gran partido”, manifestó inicialmente sobre el partido.
“Manejaron cada tiempo del partido y lo sacaron adelante. Lo que nosotros pretendíamos era redondear un gran partido y que no nos hicieran goles, creo que nos terminó saliendo bastante bien”, agregó.
Con respecto a la posibilidad de tener otro partido al mando del equipo, afirmó: “Yo voy a contestar lo mío, las otras decisiones no me corresponden a mí. Yo tengo que ayudar en este momento y nada más. Pienso en el entrenamiento de mañana. Si el lunes hay entrenador, dejaré mi lugar; y si me toca dirigir, dirigiré. Yo sólo trabajo en el día a día. Todavía no sé si voy a dirigir el jueves, veremos”.
También hizo mención particular a las actuaciones de Sebastián Villa y Pol Fernández, que se retiraron silbados en el último partido. “Son dos jugadores muy importantes y de jerarquía. Lo que la gente manifiesta, está en su derecho. Nosotros confiamos en ellos, sabemos que son bicampeones del fútbol argentino y que hay que respetarlos mucho”, declaró.
De esta forma, a la espera de la llegada de un nuevo entrenador a La Boca, Herrón tendrá su segundo partido al mando del equipo en el que será el primer encuentro correspondiente a la Copa Libertadores ante Monagas en Venezuela, siempre y cuando, el Club de la Ribera presente con anterioridad al reemplazo de Hugo Ibarra.
Foto: Marcelo Endelli/Getty Images