Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mariano Closs, sin vueltas con un jugador de la Selección: “Es la aparición más extraordinaria del fútbol argentino”

Mariano Closs
Captura TV

Una de las claves de la Selección argentina es, sin dudas, la defensa. Con una solvencia y solidez marcada, la primera línea del equipo nacional marca el pulso del equipo con contenciones decisivas y un parado que le permite a los jugadores más ofensivos desplegarse sin tener que mirar para atrás. Para ello, fue condición necesaria la inclusión de dos piezas: el arquero Emiliano Martínez y el defensor Cristian Romero. Este viernes, en ESPN, el conductor y relator Mariano Closs reparó, en particular, en el zaguero central.

De acuerdo con el periodista, Romero es “la aparición del fútbol argentino” más “sorpresiva” y “extraordinaria” de los últimos tiempos. A su vez, aseguró que “el día que” Lionel Messi no juegue más en la selección, Romero será “el capitán” del equipo.

La emoción de un hincha al que no le querían dar su entrada y recibió una ayuda de Mariano Closs

Cristian Romero fue elegido el mejor jugador de la Serie A en la temporada 2020/21. Por sus grandes actuaciones en el Atalanta y en la Copa América con la selección argentina, lo transfirieron Tottenham en 55 millones de euros
RAUL ARBOLEDA


Cristian Romero fue elegido el mejor jugador de la Serie A en la temporada 2020/21. Por sus grandes actuaciones en el Atalanta y en la Copa América con la selección argentina, lo transfirieron Tottenham en 55 millones de euros (RAUL ARBOLEDA/)

Además, Closs describió al “Cuti” como un jugador “impenetrable” , con “carácter” a pesar de jugar “seriecito” y “callado”, y lo comparó con Walter Samuel en “la espera” a los rivales y “la presión en el anticipo” . “¿Que edad tiene? ¿Se queda a vivir acá? ¿Cuántos mundiales va a tener? Cuatro” , arriesgó el narrador en diálogo con sus compañeros, impresionado por las virtudes del ex Belgrano de Córdoba.

Luego, el animador analizó el desempeño del equipo “Albiceleste” en la última triple fecha de Eliminatorias y destacó un logro que alcanzó frente a sus rivales: “La Argentina consiguió algo: que los rivales sean precavidos. En la Copa América fueron precavidos, pero se le animaron. Tienen otra mirada.

El picante cruce entre “El Chavo” Fucks y Cai Aimar por Scaloni: “Les tapó la boca a todos”

En cuanto a la último partido de la selección, Closs explicó que luego del lucido triunfo ante Uruguay, es “lógico” que contra Perú el equipo se haya mostrado más “cansino” y “que aquellas figuras que ese destacaron tengan un partido más relajado, porque mentalmente te desgastas”.