Mariano Closs presentó al nuevo integrante de ESPN F12 en su regreso de las vacaciones: “Mirá quién vino, Pedro”

Mariano Closs volvió de sus vacaciones y presentó a un nuevo integrante de su equipo
Captura

En la última semana de enero, los programas deportivos van retomando su habitual fisonomía. Tras un merecido descanso vacacional, de a poco, los conductores de los ciclos deportivos se reincorporan al canal. Tal fue el caso este lunes de Mariano Closs, animador de F12 (ESPN), con quien arribó un nuevo integrante a su equipo de trabajo.

Con un bronceado veraniego, el animador dio inicio a esta semana haciendo alusión a su propia vuelta al programa, pero también a la llegada de un periodista que hasta diciembre no formaba parte del envío diario del canal de Disney. “Acá está empezando F12 como siempre. Nos vamos incorporando varios”, agregó Closs en la presentación. Para sumar más misterio al asunto, el columnista Leo Paradizo dijo: “Mirá quién vino, Pedro”.

“Cuando hablás así, pensá”: el tenso cruce entre dos columnistas de ESPN

Visiblemente contento por la “buena nueva”, Closs aclaró que se trataba de alguien que ya había trabajado con él en otro momento de su carrera. “Faltaba uno más de un viejo elenco que hemos tenido”, añadió el relator. Claro, el resto de su actual panel también está formado por gente de otros programas que lideró. Justamente uno de ellos, Esteban Edul, se sintió integrado con esa mención y dijo: “Es de los nuestros”.

Luego, el narrador aportó más data sobre la misteriosa incorporación: “Es muy amigo de Juan Simón, tengo entendido... Lo trajo”. En broma, la co-conductora Luciana Rubinska acotó: “Qué poder”, en alusión a las presuntas “influencias” del exfutbolista. Para develar la incógnita, la cámara finalmente tomó al novel panelista: se trata de Martín Costa, periodista identificado con Boca Juniors, quien formó parte de distintos equipos de Closs a lo largo de su extensa carrera en la radio.

De hecho, Rubinska hizo una irónica mención al pasado de Closs y Costa en Radio La Red, América, Rock And Pop y Continental. “Cuando yo era chica y los escuchaba en la radio, en ese programa clásico que hiciste tantos años, Martín era parte”. Entre risas y buscando la complicidad de sus compañeros, Mariano dijo en voz baja: “Bue… chica. Tampoco estamos tan alejados todos en las edades”. Para seguir con la broma, Luciana reforzó: “Era muy chica”.

“Le pifiaste bastante”: el picante pase de factura entre dos columnistas de ESPN

Por otra parte, el periodista de 51 años contó que otros miembros del staff se contagiaron del covid-19 o están aislados por ser contacto estrecho de un infectado: “Algunos van a venir, todavía están por llegar, otros están por zafar, les va a quedar una semanita, porque el contagio, es el contagio”, concluyó el cronista.