Mariano Closs, encantado con un pibe de Boca: "Este chico te ilusiona"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Anoche ante Platense, Boca su mejor actuación del semestre. Con un equipo adelantado unos metros, dominante y contundente le alcanzó para llevarse los 3 puntos de Vicente López y sumar su segundo triunfo al hilo en la era Sebastián Battaglia.

Lo más rescatable para los hinchas es el buen nivel grupal e individual que mostró el Xeneize el último miércoles, con una interesante mezcla de juveniles y jugadores con experiencia. Mariano Closs, en F12, reconoció a uno de los puntos más altos del XI visitante.

 

"No lo conozco a Aaron Molinas, pero me da la sensación que es un chico que encara y que si se puede posicionar para patear de afuera lo va a hacer, o para dar un pase. Tiene ese estilo. No se si Cardona tendría la constancia que va a tener este chico. Porque este chico te ilusiona", manifestó el conductor sobre el enganche.

De todas formas, el popular relator no dejó pasar la jerarquía del rival, que le dio muchas ventajas a Boca: "Me parecio ver a un Platense todavía acomodándose para jugar en Primera División, esto es incontrastable. Lo ves con poca presencia para dominar el partido y animarse".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.