Marcus Smith está de regreso con Inglaterra para enfrentar a Francia

CameraSport via Getty Images

Inglaterra todavía está con chances a pesar de haber caído en su debut. El Seis Naciones 2023 está abierto y la cuarta jornada puede empezar a dibujar la historia. Y Marcus Smith quiere ser protagonista.

El apertura, quien había sido enviado de nuevo a Harlequins por su entrenador Steve Borthwick, está de regreso con el XV de La Rosa al entrar entre los 36 jugadores que forman parte de la convocatoria.

Dicho llamado llega después de que el rugbier británico brilló con su equipo en la victoria por 40-5 sobre Exeter Chiefs en Twickenham, donde fue eje de dos tries para concretar una gran exhibición individual.

Después de obtener algunos minutos valiosos, tal y como el coach del conjunto inglés lo había deseado cuando le comunicó su salida, Smith está en los planes para el partido ante Francia en la cuarta jornada del campeonato del Hemisferio Norte.

Joe Heyes también regresó al equipo de Inglaterra que se anunció el domingo, mientras que Cadan Murley, quien no ha sido internacional, se incluyó en la lista que será achicada a 23 el martes.

Cabe recordar que Inglaterra necesita una victoria frente a Les Bleus después de haber perdido en el debut como local contra Escocia, aunque luego salió victoriosa cuando del otro lado tuvo a Gales e Italia.

Foto: Getty Images