Marcos López marcó un 'golazo' de cabeza y aportó para el triunfo de San Jose Earthquakes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Poco a poco se va consolidando en el puesto, y se hace más trascendente. Marcos López realizó un gran partido en la MLS, vistiendo la camiseta del San Jose Earthquakes. En esta oportunidad el lateral izquierdo se salió un poco del molde, para generar una jugada de gol directo.

Aportando en el marcador general de su equipo, en el triunfo ante 3-4 como visitante, frente al Austin FC. Sumando 3 puntos de oro para seguir molestando a los demás rivales en la 'Conferencia Oeste'. Sumando 30 puntos en 25 jornadas. A la espera del próximo encuentro contra 'Los Ángeles FC'.

+ Argentina pierde a figura para duelo ante Perú por las Eliminatorias

+ Ya es costumbre: la fecha para que Ricardo Gareca anuncie su nueva lista de convocados

+ Horacio Zimmermann en contra de decisión de Lúcar y Tristán: "No es el camino adecuado"

Pero vamos a lo más importante, el partido hermoso que realizó Marcos López por la banda izquierda. El exfutbolista de Sporting Cristal y San Martín fue titular absoluto, jugó todo el partido, además de eso, aportó con un golazo de cabeza, el cual metió en partido nuevamente a su escuadra. Acá te detallamos como se dio.

Corría el minuto 17' y San Jose Earthquakes estaba perdiendo por la mínima diferencia. Hasta que cayó un centro desde la izquierda, y de cabeza Marcos López colocó un disparo que dejó sin respuesta al portero Brad Stuver. Generando la algarabía del público visitante en el 'Q2 Stadium'. Bien por el preferido del 'Tigre' Gareca. Siga creciendo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.