Marcos López confía en remontar: "Son 6 puntos en casa y luego ver lo que pasa en Brasil"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se ve en competencia y haciendo historia en el ámbito de puntajes. Marcos López ya está en Lima para enrolarse de una vez por todas a la Selección Peruana. El lateral izquierdo del San Jose Earthquakes cree en la hazaña de pelear un cupo para el siguiente Mundial de 'Catar 2022'.

Después de ser titular en la última jornada de MLS, el ex Sporting Cristal pisó el Aeropuerto Jorge Chávez y se mentaliza en ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca. El trabajo hecho en la reciente 'Copa América Brasil 2021' lo respalda a la hora de pelearle el puesto a Miguel Trauco.

 

"Para mí son dos partidos de locales, que tienen que ser 6 puntos eso lo tengo claro y lo tiene claro todo el grupo, con Brasil vamos a ver qué pasa todo puede pasar, sabemos que va a ser difícil pero no imposible". Fue lo que señaló el futbolista que supo jugar también en la San Martín.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Cabe señalar que Miguel Trauco no ha tenido mayor actividad en el fútbol francés por temas personales, pero aún así está convocado por 'El Tigre'. Dependerá de Marcos López si le gana el puesto al defensa de Saint-Étienne, todo dependerá de la ambición que tenga.

+ Jugadores de la Selección Peruana ya entrenan en Videna de cara a los duelos por la Eliminatoria

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.