Marcos Bolados mira de reojo el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica: "Es un rival importante y directo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La lucha por el Campeonato Nacional 2021 está encendida en la parte alta de la tabla de posiciones, con Colo Colo como único y exclusivo puntero con 46 unidades y con Universidad Católica, Audax Italiano y Unión La Calera como escoltas de los albos con 41 puntos.

Los albos deberán enfrentar este sábado a un alicaído Huachipato que viene de ser goleado en Talcahuano ante Curicó Unido, para después quedar libres y regresar para enfrentar a Deportes La Serena en la Cuarta Región y después recibir el domingo 24 de octubre a Universidad Católica en el Estadio Monumental.

Fue precisamente sobre este compromiso que Marcos Bolados fue consultado en conferencia de prensa y sobre la relevancia que él le da al clásico que bien podría definir al próximo campeón del Campeonato Nacional 2021.

Los albos se miden ante Huachipato este sábado. | Foto: Agencia UNO
Los albos se miden ante Huachipato este sábado. | Foto: Agencia UNO

“Obvio que es un partido súper importante que tenemos considerado, pero cada partido es importante, no el que bien después de tres fechas”, dijo de entrada dando a entender que prefieren pensar en la UC cuando sea el siguiente rival y no haya otros entremedio.

Bajo esa misma línea, el ex UC y Deportes Antofagasta señaló que “Nos enfocamos en cada partido y tratamos de trabajar ese partido de la mejor manera. Católica es un rival importante y directo, eso lo tenemos claro como equipo”, dijo.

También tuvo palabras por el nivel del torneo y lo que le genera que tengan hartos perseguidores en la punta: “Nos gusta que el Campeonato sea así, que se ponga de esa manera. En sí, hay una presión que hay tres equipos atrás y eso te da para salir cada partido a ganarlo y es lo que nos motiva a nosotros”, sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.