Marcos Bolados y la posible llegada de Marcelo Moreno Martins a Colo Colo: "Si llega a aportar, bienvenido sea"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Marcos Bolados fue una de las figuras de Colo Colo en la victoria ante Santiago Wanderers por un inapelable 4-0 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso por el Campeonato Nacional. El delantero nacional participó en 3 de los 4 goles del conjunto que dirige Gustavo Quinteros: en el primero, le hicieron el penal que Iván Morales cambio por gol. En el segundo, definió cruzado ante la salida de Viana, y en el tercero, remató al primer palo haciendo esteril la estirada del arquero caturro.

Bolados fue el encargado de ir a conferencia de prensa este viernes, donde conversó acerca de su doblete ante el cuadro de la Quinta Región, la posibilidad de que llegue Marcelo Moreno Martins al cuadro Cacique y del próximo compromiso de los albos ante Deportes Melipilla.

Después de más de tres meses sin convertir, el ex jugador de Deportes Antofagasta convirtió ayer por duplicado. "Es especial, me costaba demasiado hacer un gol. Imagínate uno me cuesta, hacer dos era imposible. Se dio y agradecido de mis compañeros. Con Iván nos hemos llevado super bien y super contento", sostuvo.

En estos últimos partidos, Gustavo Quinteros ha preferido jugar con dos delanteros, Bolados y Morales, y ante esto el jugador chileno de 25 años indicó que "llegamos harto al arco, tenía que llegar por las ocasiones que generamos nosotros. Por suerte pudimos anotar y pudimos anotar los delanteros y Jarita que entró en el segundo tiempo", agregó.

 

Uno de los temas más comentados en los últimos partidos ha sido la posible llegada del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, y a Bolados le gusta la sana competencia en los diferentes puestos. "El que llegue a sumar es importante para el equipo, si llegara o no, es tema de dirigencia. Si llega bienvenido sea", expresó.

Finalmente, Colo Colo y Bolados ya comienzan a pensar en lo que será su próximo partido ante Los Potros. "Tenemos poco que trabajar ya que hoy regeneramos, mañana es un día para analizar el rival. Yo creo que lo tenemos que hacer de la mejor manera en el poco tiempo que tenemos para ganarle a Melipilla", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.