Marcos André llegó para firmar con el Valencia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Valencia, 25 ago (EFE).- El delantero brasileño del Valladolid Marcos André se encuentra en Valencia para firmar por el club de Mestalla una vez se confirme el resultado de la correspondiente revisión médica.

El jugador, de 24 años y que ya lleva algún tiempo en España, militó antes de jugar en el Valladolid en el Logroñés y el Mirandés y preguntado por los medios antes de acceder al hospital en el que iba a pasar la revisión, señaló que estaba muy feliz ante la posibilidad de jugar en el Valencia, aunque desconocía si podría debutar este viernes ante el Alavés en Mestalla.

Reconoció que la negociación se había hecho larga, aunque señaló que "había valido la pena esperar" y que había conversado con el técnico del Valencia, José Bordalás.

Según diversas fuentes, la contratación del jugador ha supuesto un desembolso de poco más de ocho millones de euros y un porcentaje del diez por ciento en una hipotética venta del jugador por parte del Valencia.

Marcós André metió cuatro goles en la pasada campaña con el Valladolid en Primera División y doce en la anterior con el Mirandés en Segunda.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.