Marco Verratti le dio una patada a Mateo Messi antes del partido del PSG: la reacción del hijo de Leo

Marco Verratti bromeó con Mateo Messi antes del partido del PSG (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
Marco Verratti bromeó con Mateo Messi antes del partido del PSG (Photo by FRANCK FIFE / AFP) - Créditos: @FRANCK FIFE

Una divertida situación se vivió entre Mateo Messi y el italiano Marco Verratti en la previa del último encuentro del PSG. Mientras estaban en el túnel antes de salir al campo de juego, el futbolista bromeó con el pequeño y le dio una patada suave desde atrás. Lejos de enojarse, el hijo de Leo respondió con una sonrisa cómplice.

El último partido de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain dejó mucho de qué hablar. El club parisino, que llegó a la jornada final de la Ligue 1 como campeón, cayó 3-2 ante el Clermont en el Parque de los Príncipes, luego de haber comenzado 2-0 arriba.

Dentro de todos los condimentos de la jornada, se destacó esta interacción entre Verratti y Mateo. Dado que la intención era que el partido fuera una fiesta para que los hinchas pudieran celebrar el título local, se vivió un ambiente distendido en la previa y se impulsó una iniciativa para que también lo sintieran así los futbolistas: todos entraron al campo de juego con sus hijos.

En ese contexto, el divertido cruce ocurrió en el túnel que conecta los vestuarios con el campo de juego. Según se pudo observar en un video que luego se difundió en redes sociales, Messi aguardaba por el momento de pasar al césped junto a Thiago, Mateo y Ciro. Detrás suyo, Verratti hacía lo propio con sus hijos.

A modo de broma, el futbolista italiano levantó su pierna derecha y pateó dos veces a Mateo de forma suave. En una primera instancia, parece haber sorpresa por parte del pequeño. Sin embargo, cuando se dio cuenta de la situación, lanzó una sonrisa. Lo propio hizo Leo, que se tomó con humor el juego de su compañero.

La intervención se dio en el marco del buen vínculo que comparten el volante europeo y el capitán de la selección argentina. A lo largo de los distintos partidos y entrenamientos del PSG, en más de una ocasión se los vio juntos.

Lionel Messi y Marco Verratti formaron una buena relación durante la estadía del argentino en PSG (AP Photo/Aurelien Morissard)
Lionel Messi y Marco Verratti formaron una buena relación durante la estadía del argentino en PSG (AP Photo/Aurelien Morissard) - Créditos: @Aurelien Morissard

El divertido momento se dio en la previa de lo que fue una jornada difícil para Messi y el equipo en general, ante la mirada de Antonela Roccuzzo y de los miles de hinchas que se hicieron presentes. Con la conmoción presente en el estadio por la delicada situación de salud de Sergio Rico, arquero del plantel, los locales salieron a enfrentar el último compromiso de la temporada en el Parque de los Príncipes.

El comienzo fue positivo, con el 2-0 gracias a los tantos de Sergio Ramos y Kylian Mbappé, pero sorpresivamente el Clermont lo dio vuelta y se quedó con la victoria 3-2. En el ámbito individual, Leo recibió la reprobación de buena parte del estadio. Cuando su nombre se anunció por los parlantes del estadio, se escuchó una silbatina.

Luego, también hubo murmullos en distintos momentos del partido y en especial después de una chance fallada por el rosarino. A pesar de esto, tuvo la chance de marcar el empate sobre el final del encuentro, con un tiro libre que desvió al córner el arquero Mory Diaw.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Usain Bolt: Los récords están para romperse y espero que lo hagan mis hijos