Marco Fabián vende saludos por internet tras estar sin equipo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Marco Fabián presume de haber jugado en dos Copas del Mundo, ser parte de la generación que fue medallista en Londres 2012, jugar en Europa y en equipos grandes de la Liga MX. Su último equipo fue el FC Juárez, pero su bajo rendimiento provocó su salida y ahora se encuentra sin equipo.

Mientras espera una nueva oportunidad en el futbol, el jugador mexicano de 32 años manda saludos por redes sociales a cambio de dinero. En la plataforma de Famosos.com, Marco ofrece un video personalizado de pocos segundos por mil 66 pesos, precio que es el segundo más alto de la categoría de deportistas.

El mensaje puede ser dirigido para ti, un familiar o un negocio, y en caso de no recibirlo en tiempo y forma se puede reembolsar el dinero. Otros deportistas que se encuentran en esta plataforma son los futbolistas Miguel Ponce, Jorge Sánchez o Jesús Ángulo, también hay personalidades como L.A. Park, o Érik el "Terrible" Morales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.