Marcio Valverde explotó contra error de Anderson Santamaría: "Madre de Dios"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Perú se enfrentó a Brasil, por la décima fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en la Arena Pernambuco en Recife. Lamentablemente, los dirigidos por Ricardo Gareca perdieron por 2-0 frente a ‘La Canarinha’. El primero llegó tras un error garrafal de Anderson Santamaría, quien se confió y perdió el balón frente a Neymar Jr. y el segundo gol llegó en un desorden defensivo.

+ Sufren sin jugar: Brasil y la gran lista de jugadores que no podrán estar ante la Selección Peruana

+ Con tres volantes: la alternativa que podría usar Ricardo Gareca contra Brasil

+ Cambiaron los planes: Juan Carlos Oblitas confesó modificación de último momento

Tras esta falla de Anderson Santamaría, que le costó el primer gol a Perú, las redes explotaron en contra del jugador del Atlas de México. Uno de ellos fue el futbolista peruano Marcio Valverde, quien publicó en su Twitter: “Santamaría, madre de Dios”, en forma de lamento y recriminando al zaguero.

Este error no permitió regresar, mentalmente, al encuentro al zaguero peruano, a quien luego le mostraron una cartulina amarilla por cometerle una falta a Neymar Jr, quien lo rebasó y, el peruano intentando recomponerse, lo agarró de la cintura cometiéndole una clara falta. La defensa no ha funcionó bien durante el partido.

En la segunda mitad ya no regresaría al terreno de juego el defensa de Atlas, quien ingresaría en su lugar sería Christian Ramos. Muy aparte del error que tuvo Anderson Santamaría, se encontraba amonestado y cabe la posibilidad que el cambio se haya dado por no arriesgar una posible expulsión del back central.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.