Así marcha la tabla de la Liga MX tras la jornada 13 del Apertura

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Las Águilas del América, vencedoras por 3-0 al Atlético de San Luis, mantuvieron el liderato el Apertura del fútbol mexicano, al concluir este miércoles la jornada 13. América llegó a nueve victorias, con un empate, tres derrotas y 28 puntos, los mismos de los Rayados de Monterrey, a los que aventaja por mejor diferencia de goles.

Rayados consiguió una victoria por 3-2 sobre Cruz Azul. La jornada arrancó este martes cuando el León venció por 1-0 al FC Juárez con un gol del argentino Lucas Di Yorio y el Santos Laguna aventajó por 3-1 al Necaxa, con anotaciones de los argentinos Juan Brunetta y Leonardo Suárez y del mexicano Diego Medina.?Este miércoles, el Pachuca empató 2-2 en casa del Puebla. Los Tuzos permaneció en el cuarto lugar, con siete triunfos, cuatro empates, dos derrotas y 25 puntos, tres menos que América y uno encima de los Tigres UANL, quintos de la tabla, al vencer por 3-1 al Toluca, que bajó al sexto escaño.

En otros resultados de la jornada, este miércoles, Mazatlán venció por 1-0 al campeón Atlas con gol del colombiano Nicolás Benedetti, Pumas UNAM, 4-1 al Querétaro y Guadalajara 1-2 al Tijuana.

Así se jugará la jornada 14

El Apertura se reanudará de viernes a domingo con la decimocuarta fecha del campeonato.

Viernes 09 de septiembre: Juárez FC-Monterrey.

Sábado 10 de septiembre: Querétaro-Santos Laguna, Necaxa-América, Tigres UANL-León, Toluca-Pumas y Guadalajara-Puebla.

Domingo 11 de septiembre: Cruz Azul-Mazatlán, Atlas-San Luis y Pachuca-Tijuana.