Así marcha la tabla de goleo de la Liga MX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A falta de que se jueguen los partidos Cruz Azul contra León y Pumas contra Santos para completar la jornada 11, la tabla de goleo individual del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX no tuvo modificaciones considerables en la parte más alta donde se encuentra Germán Berterame, delantero argentino del Atlético de San Luis.

El movimiento más perceptible en la clasificación de los artilleros en los seis partidos que se jugaron a media semana se dio con Camilo Sanvezzo. El delantero brasileño de los Cañoneros del Mazatlán anotó un gol en el triunfo de 3-1 sobre los Bravos de Juárez y se colocó en la tercera posición.

Con ese gol, Camilo Sanvezzo llegó a cinco y se acercó a los seis del sublíder Nicolás el Diente López -el delantero uruguayo de los Tigres está fuera de circulación por convalecer de una operación de apendicitis, y a los ocho del líder argentino del Atlético de San Luis Germán Berterame que se fue en blanco.

Tabla de goleo del Apertura 2021 de la Liga MX

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.