Marcelo Vega le pone un 0,0 a Martín Lasarte y lo advierte: "Si no gana los siete puntos, la puerta de la Selección Chilena es grande"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las notas de Marcelo Vega ya son un clásico en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports. Y en la dura caída de la Selección Chilena ante Colombia por 3-1 en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, el Toby no perdonó el rendimiento de varios jugadores, incluyendo el entrenador Martín Lasarte.

Las tres peores evaluados por el ex seleccionado nacional fueron Enzo Roco, Mauricio Isla y Paulo Díaz.

El primero en salir a la palestra fue el jugador del Elche, al cual Vega le dedicó unas palabras: "Es muy parecido a Maripán, en realidad "ni chicha ni limonada". Se complica cuando sale afuera. Jugó mal, mal ¿La nota? Un 3,0".

Luego vino el turno de Mauricio Isla, en donde Vega comenzó diciendo: "No es su puesto. No juega bien y él no puede aceptar jugar en esa posición, si él ha jugado toda la vida de frente. Isla de espalda no puede jugar y él para arriba con espacios es bueno. En el tercer gol la quiere sacar y era poner el pie no más ¿La nota? Un 2,7".

La defensa chilena fue la peor evaluada por el Toby Vega |Foto: Getty
La defensa chilena fue la peor evaluada por el Toby Vega |Foto: Getty

Para finalizar con los jugadores, eligió al peor jugador chileno ante los Cafeteros y  para el Toby fue el zaguero Paulo Díaz: "A pesar de que el partido anterior fue el mejor, hoy día fue el peor. Se vio cansado, la salida mal, los pases malos. A mi me gusta más de stopper pero lo colocan de lateral ¿La nota? Un 2.0"

Caso aparte fue el de Martín Lasarte. El ex futbolista chileno no se mostró para nada conforme por el planteamiento realizado por Machete en Barranquilla, y lo hizo saber en el programa. "Si renuncia nos haría una favor, es mi opinión. Buscamos a  cualquiera del medio. No lo estoy echando, le estoy diciendo que renuncie. Mal en conformar el plantel, lleva jugadores que no los viste. Teniendo jugadores acá que podría verlos allá", afirmó el Toby

A Lasarte no le perdonó nada lo que hizo ante Colombia | Foto:Getty Images
A Lasarte no le perdonó nada lo que hizo ante Colombia | Foto:Getty Images

Incluso, fue más allá y ya le dio una fecha tope y la cantidad de puntos que debe sacar en la próxima fecha triple de octubre, cuando Chile enfrente a Perú, Paraguay y Venezuela. "Si no gana siete puntos en las otras tres, si no gana los siete puntos, la puerta es grande", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.