Anuncios

Marcelo Tinelli mandó al frente a El Tirri: “Qué desastre la convivencia en Qatar”

Marcelo Tinelli se indignó por su convivencia con Luciano "El Tirri". Foto/Captura eltrece y AFV
Marcelo Tinelli se indignó por su convivencia con Luciano "El Tirri". Foto/Captura eltrece y AFV

El Mundial invitó a que muchas celebridades se acerquen a Qatar a disfrutar del mayor evento deportivo a nivel selecciones. Uno de ellos fue Marcelo Tinelli, que viajó con su hijo Lorenzo, con los productores Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada y con su primo Luciano “El Tirri”, con el que tuvo varios problemas en su corta estadía.

Es argentino, vive en Australia hace 10 años y revela el “secreto” para que el equipo de Scaloni avance a cuartos de final

Históricamente, el conductor de Canta Conmigo Ahora (eltrece) estuvo vinculado a los Mundiales de fútbol con sus famosas coberturas para VideoMatch y luego ShowMatch. Pero en esta ocasión se acercó al país asiático para disfrutar con su familia y amigos. Sin embargo, la convivencia con el “Tirri” no es la mejor, ya que a los pocos días de llegar tuvieron varios problemas compartiendo el mismo departamento. Lejos de enojarse, le pusieron humor.

El primero fue que, al parecer, Luciano tapó las cañerías de la cocina cuando tiró yerba luego de hacerse unos mates. Para solucionarlo, llamaron a un plomero que, por ser filipino, se dificultó aún más el diálogo y la situación. Finalmente, se hizo entender a base de gestos y frases en inglés, y el hombre les dio una solución al problema.

La premonición de Ciro Messi para el partido contra Australia: “Elijo creer”

En otra historia, Marcelo Tinelli se descargó: “Qué desastre la convivencia con el Tirri. Es muy poco eficiente. Volaron huevos, se le tapó la cañería”. En la divertida imagen se ven tres huevos tirados y uno roto, con la heladera abierta de fondo.

La queja de Marcelo Tinelli con Luciano el "Tirri"
La queja de Marcelo Tinelli con Luciano el "Tirri" - Créditos: @Instagram: @marcelotinelli

El problema fue que esa mañana era lo único que había para desayunar, según explicó. El ex Fabulosos Cadillacs se defendió y manifestó que los habían colocado mal en la heladera y cuando la abrió cayeron al piso.

Mundial 2022: la burla de un programa de televisión de Qatar a Alemania por la temprana eliminación

También se quejó de que está todo el día encerrado en la habitación con su teléfono. Cuando lo fue a buscar a su primo para que le haga una chocolatada a su hijo, lo mandó al frente. “Estaba ordenando el cuarto”, manifestó, pero Tinelli le reprochó: “Estás todo el día con el teléfono. No te movés nunca, pero ¿qué ordenando? Si está un desastre el cuarto”.

En las dos semanas, el conductor hizo un reality de su convivencia junto al Tirri, que hizo reír a más de uno de los 9 millones de seguidores que tiene en Instagram. Y su primo también se presta para estas bromas vía redes sociales y sube videos etiquetándolo.

En su estadía, el conductor asistió a varios partidos de la cita mundialista para ver a los dirigidos por Lionel Scaloni en compañía de Lolo y también para disfrutar de otros encuentros como, por ejemplo, la histórica clasificación de Japón ante España.

El festejo de Marcelo Tinelli y Lorenzo tras la clasificación de la selección argentina a octavos de final de la Copa del Mundo
El festejo de Marcelo Tinelli y Lorenzo tras la clasificación de la selección argentina a octavos de final de la Copa del Mundo - Créditos: @Instagram: @marcelotinelli

Marcelo Tinelli es uno más del extenso grupo de famosos argentinos que asistió al Mundial. Susana Giménez, Marley junto a su hijo Mirko, Tini Stoessel, Paulo Londra, Andy Kusnetzoff, Lali Espósito, la China Suárez y Damián Betular fueron otras de las celebridades que llegaron al Medio Oriente.

Cómo es la Perla, la increíble isla artificial que Qatar construyó para su pudiente comunidad extranjera

Probablemente, muchos de ellos estén presentes en el próximo partido de la selección este sábado 3 de diciembre ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar.