Marcelo Sottile le puso los puntos al Cai Aimar: “Vos también estás acá sentado”

·2  min de lectura
El "Cholo" Sottile le puso los puntos a Aimar
Capturas ESPN

Marcelo “Cholo” Sottile, columnista de F90 (ESPN), cruzó este jueves a su compañero Carlos “Cai” Aimar, en el marco de una discusión sobre las indicaciones que le da el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, a los jugadores que dirige.

Mientras analizaban una infracción del defensor chileno Paulo Díaz, quien no fue expulsado pero pudo haberlo sido por el rigor con que le entró al futbolista rival, los panelistas opinaron si ese comportamiento por parte del zaguero central trasandino fue por una indicación del “Muñeco”. “¿Por qué hace esa falta el jugador, porque le dice el entrenador que haga eso?”, le preguntó “Cai” Aimar al “Cholo”.

Marcelo Sottile apuró al Chavo Fucks y le respondieron sin filtro: “A Vignolo no te animás a decirle eso”

Ante la respuesta positiva del cronista, Aimar estalló y lanzó un fuerte exabrupto contra él: “¿Cómo que sí? ¿Pero vos estás en pedo loco? Dejate de joder, es fácil acá sentado así como siempre”. Lejos de mantener la cordura, Marcelo confesó que le respondió positivamente al Cai para poder expresarle su punto de vista al respecto. “Qué fácil acá con la corbatita” insistió el DT, quien provocó una irónica respuesta en Vignolo: “Podemos hacer el (programa en) jogging y corriendo...”.

Marcelo Gallardo y Sebastian Battaglia.
Archivo


Marcelo Gallardo y Sebastian Battaglia. (Archivo /)

Luego, Sottile pasó a explicar que su función es fuera del campo de juego y le mandó una dura chicana al exfutbolista nacido en Corral de Bustos. “No tengo otro rol que el de hablar acá sentado; entonces, es el que tengo que hacer y que cumplir lo mejor posible. Entonces, no te enojes, porque vos también estás acá sentado”. El último equipo que dirigió el “Cai” fue Quilmes en 2005. Ofendido, el animador le pidió a Sottile que tenga piedad con Aimar: “No seas malo, porque él dirigió”. “Lo digo con respeto y cariño”, añadió el cronista.

Por último, Sottile argumentó por qué piensa que Gallardo le da la indicación a sus dirigido de jugar con ímpetu. “Hubo un momento en la jugada en que Tevez se llevó a la rastra a (Robert) Rojas y Gallardo, y le dijo: ‘Rompele el tobillo’. Obviamente no era que lo lesionara y mandara al hospital, si no que le mostrara el rigor. Entonces, que River juegue con rigor, tiene que ver con las característica de los jugadores, que son elegidas por el entrenador, y porque lo pide Gallardo. ¿Más pruebas querés? Ahora, decime que estoy borracho”.

Marcelo Sottile cruzó al Chavo Fucks: “No me permiten ni hablar”

Por otra parte, el técnico marcó las diferencias entre Gallardo y Battaglia. “Tiene una experiencia de ocho años en el mismo lugar, trayendo los jugadores que vos querés, subiendo chicos, haciendo compras y reforzando. ¿Vos sos igual ahora que cuando empezaste hace 10 años atrás?” desafío a Vignolo, quien respondió negativamente. Además, el ex Lanús se preguntó si “hace falta tener un entrenador que te diga: ‘dale una patada, vos también tener que responder dentro del campo de juego”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.