Marcelo tuvo un gran recibimiento en su llegada a Brasil
Tras la alegría por el triunfo en el clásico ante Flamengo y ganar la Taça Guanabara, este jueves se vivió otra jornada especial: Marcelo llegó a Brasil y tuvo un gran recibimiento por parte de los aficionados. El viernes será presentado como refuerzo de Fluminense en el Maracaná.
El lateral izquierdo aterrizó en el Aeropuerto Galeao de Río de Janeiro durante el mediodía y tuvo una cálida bienvenida por parte de los hinchas, que se agruparon en las inmediaciones y lo recibieron de gran manera. Sin embargo, recién es el comienzo de lo que será la ceremonia.
Después de haberse desvinculado de común acuerdo de Olympiacos, tras solo unos meses, pronto resolvió su regreso al Tricolor después de más de 16 años y en las próximas horas tendrá una presentación estelar con un estadio colmado a la altura de su exitosa carrera.
Justamente, desembarcó en tierra carioca horas más tarde de la gran victoria del equipo de Fernando Diniz producto de los goles de Germán Cano y Gabriel Pirani luego de haber comenzado en desventaja por el tanto de Éverton, por lo que llegó en medio de la euforia.
El propio Marcelo dedicó una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que compartió imágenes de lo ocurrido en su salida del establecimiento junto con la frase: “Gratitud y alegría son las palabras. El niño de Xerém volvió a casa”. El hijo pródigo.
Tras convertirse en el máximo ganador de la historia del Real Madrid, con 23 títulos, una multitud lo recibió en Río de Janeiro en lo que será el regreso al club en el que se formó previo a partir a Europa en 2006. Su nombre ahora pone al Flu como candidato en la Libertadores.
Foto: CARL DE SOUZA/AFP via Getty Images