Marcelo Moreno Martins: "Ecuador nos madrugó con un juego rápido"

·1  min de lectura

Guayaquil (Ecuador), 7 oct (EFE).- El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins se lamentó de la derrota 3-0 que sufrió Bolivia en su visita a Ecuador, y dijo que el equipo "madrugó" a los del altiplano con jugadores letales y un juego rápido, en esta undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

"A nosotros, seguramente, nos agarraron en un primer tiempo con goles que nos madrugaron y a partir de ahí se nos complicaron las cosas, porque Ecuador practica un juego muy rápido y tiene jugadores letales", indicó Moreno Martins al final del encuentro que se disputó en la ciudad portuaria de Guayaquil.

"Fue un partido muy difícil, complicado, a partir del tercer gol las cosas se nos complicaron, no supimos manejar los tiempos de ese momento, en la disputa de una eliminatoria que es la más difícil del mundo", agregó.

Moreno Martins insistió en que "Ecuador, además del fútbol muy rápido que practica, tiene mucha variedad, tienen un entrenador con mucha experiencia y para mí, analizó muy bien este partido".

"Las cosas son así y nosotros ahora tenemos que ver cómo corregir algunas cosas que pasaron hoy para poder enfrentar el otro partido con más calma, con más lucidez y con la intención de poder hacer las cosas mejor", agregó Moreno Martins en referencia a que Bolivia se quedó con 6 puntos y está entre los últimos de la clasificación.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.