Marcelo Moreno Martins advierte a Ecuador antes de su partido

·1  min de lectura

Ecuador enfrentará a Bolivia el próximo jueves 7 de octubre de 2021 en un partido muy importante para los objetivos de cada selección de cara al mundial de Catar 2022. 'La Tri' será local en el Estadio Monumental después de 24 años.

+ Delfín vence a Manta en el Clásico y lo hunde en la lucha por salvar la categoría

+ Pelea por Libertadores, por Sudamericana y descenso: así está la tabla de posiciones acumulada

+ ¡6 meses después! La 'Tuka' Ordóñez volvió a anotar en LigaPro

Bolivia llega a este partido en los últimos lugares pero con toda la intención de sumar para meterse en la pelea por un cupo. Marcelo Moreno Martins, refente histórico de 'La Verde', conversó con los medios de comunicación antes del encuentro ante 'La Tri'.

La intención de Bolivia como lo dice su capitán es venir a Ecuador en busca de los 3 puntos para mantenerse en pelea por un cupo al próximo mundial de Catar 2022. Por otro lado, Ecuador también necesita ganar para seguir firme en los puestos de clasificación.

Marcelo Moreno Martins siempre es una amenaza en el ataque de Bolivia y ya le convirtió a Ecuador en la primera vuelta de esta eliminatorias en el partido que 'La Tri' ganó 3x2 en La Paz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.