Marcelo Morales recuerda sus conversaciones con Beausejour en Universidad de Chile: "Me enseñó y ayudó mucho"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile logró un gran triunfo el pasado fin de semana ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional. El equipo estudiantil visitó el estadio Nicolás Chahuán Nazar y terminó goleando a los dueños de casa por 4 goles a 1 y con una fiigura que hace rato viene destacando como lo es Joaquín Larrivey que se anotó con un doblete.

Sin embargo, existe otra figura que se viene poco a poco consolidándose en el primer equipo y que además es canterano del club, algo muy bueno para la U porque en el último tiempo no son mucho los jugadores que ha podido hacer debutar en su primer equipo. Esa figura es Marcelo Morales, quien con 18 alos logró ganarse la camiseta de titular.

Es que cuando Esteban Valencia tomó el mando del equipo tras la despedida de Dudamel, le comenzó a entregar la confianza a jugadores que no estaban siendo considerados o que juveniles, plano que el 'Huevo' conoce, ya que siempre su labor estuvo en las disvisiones inferiores del club. Por eso, el lateral izquierdo aprovechó su oportunidad, no ha dejado más aquel puesto y en que se destacó en los últimos partidos.

Universidad de Chile
El lateral se adueñó de la banda izquierda del equipo laico | Foto: Agencia Uno

Una posición que no era cubierta desde que Jean Beausejour estaba en el plantel. Ante esto, Morales revivió las conversaciones que tenía con el actual jugador de Coquimbo Unido.

"Con 'Bose' teníamos una relación muy linda, me enseñó y ayudo bastante acorde a lo que es mi posición. Es un jugador experimentado, todos sabemos la calidad de jugador que es y lo que ha conseguido a nivel nacional e internacional. Me ayudó a mejorar detalles, sus palabras a nivel personal y públicas fueron muy gratas", dijo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.