Marcelo Morales y la confianza para afrontar su primer Súperclasico con la U: "Tenemos equipo y estoy preparado"

·1  min de lectura

Marcelo Morales, el joven lateral izquierdo de Universidad de Chile que empezó a tomar protagonismo en el primer equipo tras la salida de Jean Beausejour, podría vivir este domingo su primer Súperclasico profesional con la U cuando tenga que enfrentar a Colo Colo en Rancagua.

El formado en las inferiores azules cada vez se alza más como un jugador fijo para el esquema de Esteban Valencia -quien fue ratificado hasta fin de año- y espera este domingo poder romper con la mala racha de 8 años de la U sin poder derrotar a su clásico rival.

En conversación con el canal oficial de Universidad de Chile, Morales aseguró que esta “Es una semana especial, yo lo visualizo de muy buena forma, encuentro que tenemos un plantel competitivo, que podemos conseguir cosas importantes y sacar el partido adelante que es lo que más queremos a nivel de club”.

Marcelo Morales podría vivir este domingo su primer clásico ante Colo Colo. | Foto: Agencia UNO
Marcelo Morales podría vivir este domingo su primer clásico ante Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

El joven valor azul después analizó las virtudes de la U: “Las fortalezas que tenemos es el medio campo que tenemos jugadores con muy buen pie, a Larrivey que está en un buen momento haciendo goles todos los partidos y una defensa solida en la que Casanova, Arias y Rocky han estado muy sólido atrás”.

Para cerrar, tuvo palabras para lo que será su primer clásico a nivel profesional, afirmando que “Para mí, es mi primer clásico a nivel profesional, lo veo muy tranquilo, encuentro que tenemos equipo y estoy preparado para un Súperclasico. Lo podemos sacar adelante, no quiero ponerme ansioso ni nervioso porque juega en contra, pero siempre concentrado para dar lo mejor de mí”, remató.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.