Marcelo Martins Moreno lanza advertencia: "Ya le hicimos muy buenos partidos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

'El Matador' está cargando la artillería para hacer destrozos en nuestra capital, esa es su intención principal. Marcelo Martins Moreno, capitán de la Selección Bolivia, está mentalizado en robar puntos en su visita a Lima. En el Estadio Nacional, quiere amargarle la noche a 'La Blanquirroja'.

Así lo expresó el atacante de Cruzeiro en la reciente conferencia de prensa: "Es el momento que queremos todos, venimos de tres victorias y eso nos da un ánimo extra para sacar resultados positivos afuera y esperamos que nos pueda dar, ya hicimos muy buenos partidos contra Perú, aguardamos que esta vez pueda ser con victoria".

Como líder del plantel de César Farías, explicó cuál es la mentalidad de su plantilla nacional: "El grupo está consciente de la importancia del partido y nos las vamos a jugar como siempre lo dije. Vamos a trabajar y pensar cómo vamos a enfrentar a Perú que es una Selección muy competitiva, que también está peleando por una plaza para las Eliminatorias".

Hoy por hoy, Marcelo Moreno Martins es el máximo goleador de las 'Eliminatorias Qatar 2022', con 8 anotaciones. Superando a cracks del nivel de Neymar, Lionel Messi, Luis Suárez, entre otros. Deberá Ricardo Gareca tener un plan especial para prevenir algún lamento generado por el ex Werder Bremen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.