Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Marcelo Gallardo reapareció con un ídolo de River: “El más ganador de todos”

Marcelo Gallardo volvió a hacer una aparición pública luego de entrenar a un combinado árabe
Marcelo Gallardo volvió a hacer una aparición pública luego de entrenar a un combinado árabe

Después de ocho años y medio, River Plate debutó en una competencia oficial con un entrenador que no es Marcelo Gallardo. Eso sucedió el último domingo, cuando Martín Demichelis hizo su estreno en el banco millonario. Sin embargo, el Muñeco sigue con su vida y hasta disfruta del “desempleo”. Ahora, hizo una reaparición pública de la mano de un ex dirigido suyo.

“Noche diferente con el más ganador de todos”, escribió el exdelantero de River Plate, Rodrigo Mora, en una historia de Instagram. El uruguayo acompañó su texto con una foto junto al DT que más títulos logró en la historia de La Banda. En la foto, ambos sostienen una camiseta de River firmada por el propio Muñeco después de practicar un deporte que a Marcelo le gusta: el padel.

La foto de Marcelo Gallardo de vacaciones que se volvió viral por un detalle en su vestimenta: ¿dónde está el Muñeco?

Rodrigo Mora compartió una foto de su encuentro con Marcelo Gallardo
Rodrigo Mora compartió una foto de su encuentro con Marcelo Gallardo - Créditos: @Instagram Rodrigo Mora

“Feliz de compartir un padel y volver a verte, Marce querido”, añadió el exdelantero uruguayo a su comentario. Además, ilustró la foto con emojis de afecto hacia Gallardo. Según se desprende de la publicación, el encuentro tuvo lugar en un reconocido hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

El laureado director técnico viene de dirigir el Riyadh Season, un combinado de los equipos más importantes de la liga árabe. La excusa fue para que Cristiano Ronaldo, reciente incorporación de Al-Nasr, se enfrentara a Lionel Messi, estrella del PSG. Gallardo fue invitado a participar de este encuentro amistoso, que regaló imágenes inolvidables para los hinchas millonarios, como el abrazo entre Muñeco y La Pulga.

El sentido abrazo entre Lionel Messi y Marcelo Gallardo en el amistoso del PSG y Riyadh Season

Incluso, luego del partido, ambas figuras argentinas mantuvieron un críptico diálogo que también se volvió viral en las redes. Gallardo, de 47 años, habría rechazado en los últimos días una oferta para dirigir al Ajax, según informó el periodista Mike Verweik en el podcast del periódico local De Telegraaf. De acuerdo con su información, el conjunto neerlandés, que despidió a Alfred Schreuder por malos resultados, Marcelo habría desistido de dirigir al prestigioso equipo europeo.

El futuro de Gallardo aún es una incógnita. En octubre, su nombre fue vinculado como posible sucesor de Unai Emery en Villarreal. Sin embargo, el Submarino Amarillo terminó contratando al español Quique Setién. Más acá en el tiempo, tras la salida de Tite de la selección de Brasil, Marcelo apareció en la larga lista de candidatos a sucederlo, entre los cuales también se encontraban Thomas Tuchel, Mauricio Pochettino, Roberto Martínez, Rafael Benítez y Carlo Ancelotti.

El sentido abrazo entre Lionel Messi y Marcelo Gallardo
El sentido abrazo entre Lionel Messi y Marcelo Gallardo

Tras ocho años y medio, Gallardo, el DT más importante en la historia de River, anunció en octubre que no renovaba su contrato con el club que lo vio nacer como jugador y brillar como DT. “El camino ha sido extraordinario. Todo tiene un final, creo que es el momento de terminar de cerrar un ciclo hermosísimo y muy valioso. Y quiero agradecerle al hincha, que en cada pequeño homenaje que me hicieron al entrar a un campo de juego, sobre todo en estos años, será un recuerdo imborrable”, dijo en su conferencia de prensa final, donde anunció su despedida entre aplausos y rodeado de los dirigentes de River.