Marcelo Flores se va al Real Oviedo; quiere ir a Mundial de Qatar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Marcelo Flores fue anunciado como nuevo jugador del Real Oviedo de la Segunda División de España, que pertenece desde hace pocos días al Grupo Pachuca. El movimiento del joven futbolista de origen canadiense, tiene la clara intención de ganarse el derecho de ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Armando Martínez, presidente del Pachuca, mencionó que a Marcelo Flores y su gente, le interesa mucho tener minutos y llenarle los ojos a Gerardo Martino, técnico nacional. "Se hizo una negociación fuerte y lograron convencer al jugador y el Arsenal. Le va a servir muchísimo pensando en que quiere estar la lista del Mundial. Tener esa continuidad y el ritmo de juego le servirá mucho. La segunda división de España es muy competitiva, ascienden tres y descienden tres, así que el Oviedo debe de estar feliz de recibir ese jugadorazo y también a Alonso (Aceves)".

De la misma forma, Armando Martínez señaló que Guillermo Almada, técnico de los Tuzos, tiene toda la intención de dirigir una selección nacional, y no descarta que sea la de México.

"Almada es un profesional en toda la extensión de la palabra. Es el mejor entrenador que hay en el futbol mexicano. Lo acabamos de renovar por cuatro años, y claro que tiene la capacidad de dirigir donde él quiera, selección o equipos", mencionó Martínez.

El mismo Guillermo Almada ha señalado que entre sus intenciones está el dirigir a la Selección Mexicana. "Todos los entrenadores deben de tener el sueño de dirigir la selección de un país, y creo que debe de tener el sueño de dirigir a México. Pero antes que todo, esperemos que le vaya bien a México en el Mundial, que 'El Tata' Martino haga un papel espectacular".

Pachuca presentó su nuevo organigrama deportivo, nombrando a gente que estaba ya en el club. Alfredo Altieri, director deportivo; Claudio Aguilera, director de fuerzas básicas, y Alan Calleja, director de Futbol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.