Marcelo Flores aprende a hacer tacos; niño le enseña

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Marcelo Flores se ha convertido en una sensación para los mexicanos debido a que es considerado como una de las más relevantes promesas para nuestro futbol. Tiene 18 años, juega para el Arsenal y a pasar de tener la posibilidad de jugar para Canadá e Inglaterra, el joven futbolista decidió representar a México.

Tanto en los partidos de la Selección Mexicana como en redes sociales la afición lo idolatra y ahora se ha ganado el corazón de mucho más con un video que se ha hecho viral en las redes sociales en el que se encuentra con un niño que le mostró cómo hacer un taco, uno de los platillos más representativos de nuestro país.

En el video se puede observar al niño explicar la elaboración paso por paso del taco especial para Marcelo Flores, quien solamente aparece al final del clip degustando el resultado final el cual pareció ser de su agrado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.