Marcelo Flores: Alexis Vega es uno de los jugadores que me inspiran

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Es uno de los futbolistas mexicanos con mayor proyección, al que la Selección Nacional todavía trata de enamorar para que vista sus colores, pero Marcelo Flores sí encuentra inspiración en algunos jugadores del actual Tricolor.

En entrevista con EL UNIVERSAL Deportes, el atacante que pertenece al Arsenal de Inglaterra confiesa que hay cuatro jugadores mexicanos en los que encuentra inspiración.

"Alexis Vega es muy buen jugador, también me gustan "Chucky" Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Corona", comparte el chico de 18 años de edad.

En cuanto al balompié mundial, revela que "jugadores que me inspiran son (Eden) Hazard y Neymar".

Hace algunas semanas, Flores salió a la banca del Arsenal, en un partido de Premier League, por lo que espera cumplir pronto el sueño de debutar con los "Gunners".

"Estoy trabajando cada día para demostrar lo que puedo hacer o ayudar al Arsenal, haciendo todo lo necesario para que (el técnico, Mikel Arteta) me dé chance y estaré listo para lo que sea", afirma. "Es mi meta debutar lo más pronto posible, para mostrar lo que puedo hacer y cómo puedo ayudar al equipo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.