Marcelo Díaz responde cariñosamente el saludo de Universidad de Chile en su cumpleaños: "Muchas gracias amor de mi vida, te llevo en el corazón"

·1  min de lectura

Este jueves el volante de Libertad de Paraguay, Marcelo Díaz, apagó velitas al celebrar 35 años de vida y fue saludado por muchos hinchas y también por los clubes donde le tocó jugar.

Uno de los primeros saludos que recibió el Carepato fue el de Universidad de Chile, club que lo formó y del que es hincha desde siempre.

"Felicidades en su día a un multicampeón con el Bulla Feliz cumpleaños, Marcelo “Carepato” Díaz", escribió la cuenta de la U en Twitter.

Pasaron unos minutos y el mediocampista contestó el mensaje de forma muy afectuosa: "Muchas gracias amor de mi vida, te llevo en el corazón", expresó.

Bonito intercambio de mensajes entre la U y Marcelo Díaz (Twitter)
Bonito intercambio de mensajes entre la U y Marcelo Díaz (Twitter)

A raíz de estos posteos los hinchas de la U estaban on fire en redes sociales exigiendo la vuelta inmediata del volante.

Recordemos que Díaz está en Libertad, pero lo más probable es que deje tierras guaraníes para continuar su exitosa carrera ¿Universidad de Chile? Es el deseo del jugador, depende ahora del gerente deportivo Luis Roggiero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.