Marcelo Díaz no se olvida de Universidad de Chile y acude al estadio para ver el triunfazo de las Leonas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile vive una feroz dicotomía: su plantel masculino entró en una seguidilla de derrotas que lo complica con la zona de descenso a pocas fechas del término del Campeonato Nacional y su equipo femenino clasificado a la final del torneo local, debutó goleando en la Copa Libertadores 6-0 al Real Tomayapo.

Las Leonas se hicieron fuertes en el estadio Manuel Ferreira del club Olimpia de Asunción y con goles de Rebeca Fernández (3), Claudia Soto, Yessenia López y Denise Orellana se impusieron al campeón boliviano.

Los 37 grados de calor no impidieron que un puñado de hinchas de la U se hicieran presente en el estadio paraguayo y uno de ellos llamó la atención: Marcelo Díaz.

El Carepato no se ubicó en una caseta, en un vip, ni siquiera en la tribuna oficial, no, estuvo en galería como un fanático más y vio el partido completamente solo, donde celebró cada uno de los goles del equipo que dirige Carlos Véliz.

Marcelo Díaz aplaudió la apertura de la cuenta obra de Claudia Soto para Universidad de Chile
Marcelo Díaz aplaudió la apertura de la cuenta obra de Claudia Soto para Universidad de Chile

No es primera vez que Díaz tiene relación con el equipo femenino azul, recordemos que en la Copa Libertadores disputada en marzo en Buenos Aires, la U entrenó en el predio de Racing Club, hasta donde llegó el volante para saludar al plantel y de paso regalarles camisetas a todas las jugadoras.

El mediocampista había prometido acudir al estadio a alentar a las Leonas y vaya que cumplió ¿será la cábala azul?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.