Marcelo cambia Grecia por Brasil

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (EL UNIVERSAL).- El exseleccionado nacional de Brasil, Marcelo Vieira ha vuelto a Brasil para jugar en el club que alentó su talento futbolísitco desde los 13 años: el Fluminense, uno de los mayores símbolos de la Serie A, nombre del torneo profesional de ese país sudamericano.

En sus redes sociales, el equipo tricolor le dio la bienvenida al exjugador del Real Madrid.

"Bienvenido a tu casa. Marcelo va a jugar y se quedará en el tricolor. Amigos, es muy cierto, Marcelo es de Fluminense nuevamente. Siempre será tu casa", fueron las palabras que la organización brasileña le dedicó a su refuerzo que recién se embarca desde Grecia.

Del otro lado del Atlántico, Marcelo ganó en lo internacional cinco títulos de la UEFA Champions League, tres Supercopas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes; a nivel local, fue campeón en seis ocasiones en LaLiga, cinco Supercopa de España y dos Copa del Rey.

Marcelo Vieira, jugador de cabellera imposible de olvidar, podría jugar en su regreso al Fluminense este sábado, cuando su nuevo equipo se enfrente a Portuguesa RJ en la Serie A Carioca.

En la competencia oficial, podría ya vestir el uniforme tricolor el 14 de abril, cuando su equipo juegue contra el Atlético Mineiro de la Serie A brasileña.