Marcelo Cañete quiere romperla en Universidad de Chile y avisó: "Entreno para eso y a fin de año levantar una copa"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile, de la mano de Esteban Valencia en la conducción técnica y con el aporte de los goles de Joaquín Larrivey, ha agarrado un funcionamiento más acorde a la historia del club de lo que fue el paso de Rafael Dudamel por los azules en donde no jugaban bien y no peleaban por nada.

Marcelo Cañete, volante de Universidad de Chile que llegó este año proveniente de Cobresal, no ha podido demostrar aún el excelente nivel que mostró en el cuadro nortino, lo que le ha valido varias críticas por parte del medio y de los hinchas.

Al ser consultado sobre un posible traspaso a fin de temporada, Cañete fue enfático: “No tengo eso en la cabeza, mis expectativas son otras: mejorar, ser protagonista con este club peleando campeonatos, manejando, jugando y creando el fútbol de este equipo”, comenzó diciendo.

Marcelo Cañete quiere destacar en Universidad de Chile
Marcelo Cañete quiere destacar en Universidad de Chile

“Me veo de esa manera, entreno para eso y a fin de año levantar una copa, si pienso que a fin de año me voy a ir a préstamo sería un cobarde, no debería estar ahora sentado ni entrenándome de la manera en que lo hago”, soltó sin tapujos.

Cañete también tuvo palabras de autocrítica por el nivel exhibido en su paso por la U: “No ha sido bueno. Hoy estoy enfocado en mejorar eso. Lo más importante es el equipo. El último partido lo perdimos, pero veníamos de una seguidilla de victorias y es lo más importante que hay que destacar. Tengo que mejorar y acompañar al equipo, aparecer cuando las cosas están difíciles, es una de mis responsabilidades”, cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.