Marcelo Cañete se recuperó de su dolencia y asoma como titular en Universidad de Chile que tiene una duda ante Ñublense

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile tendrá esta noche ante Ñublense un duelo vital para sus aspiraciones de zafar de la parte baja de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2021 y seguir soñando con una participación internacional en la próxima temporada.

Para el compromiso de hoy día, Esteban Valencia ya no estará sentado en el banco azul y, en su lugar, lo hará Cristián Romero quien asumió estas funciones de aquí a que se cierre el Campeonato para los azules.

El director técnico interino, para el partido de hoy, no contará con Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez, quienes sufrieron la ira de los hinchas azules que invadieron la cancha en el partido ante Curicó Unido el sábado pasado.

Diego Carrasco le estaría ganando el puesto a Marcelo Morales. | Foto: Agencia UNO
Diego Carrasco le estaría ganando el puesto a Marcelo Morales. | Foto: Agencia UNO

Uno que se pensaba que no estaría ante Ñublense, pero finalmente sí lo hará es Marcelo Cañete, quien salió al minuto 75 del partido ante los curicanos. El volante creativo finalmente se recuperó y asoma de la partida en el once inicial que pararía Romero.

La única duda que el interino de la U tendría para pararse en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán sería si ir con Diego Carrasco o Marcelo Morales, quien no tuvo el mejor de los compromisos en la derrota ante los torteros.

De esta manera, la U formaría con: Fernando De Paul en el arco, Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias y Diego Carrasco (Marcelo Morales) en defensa; Sebastián Galani, Marcelo Cañete y Mario Sandoval en el mediocampo; Franco Lobos, Joaquín Larriveyy José Alexis Gatica en la delantera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.