Marcelo Barticciotto y lo que provoca el actual rendimiento de Colo Colo: "Ha conseguido que lo respeten"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo continúa brillando en la temporada, tanto en el Campeonato Nacional como en Copa Chile. El equipo albo está ubicado en la segunda posición de la tabla del torneo nacional con 30 puntos y solo a uno del líder Unión La Calera, mientras que en el otro certamen ya está prácticamente en el partido decisivo tras golear en la semifinal ida jugada este miércoles en el Estadio Monumental a Unión Española, encuento que finalizó 4-0 para el equipo de Gustavo Quinteros.

Luego de una temporada pasada, en que el Cacique vivió la peor campaña de su historia, debiendo ir al encuentro de la Promoción ante Universidad de Concepción y logrando quedarse con el triunfo tras solitaria anotación de Pablo Solari, este año 2021 los albos han demostrado otra cara y ese vulnerable equipo del 2020 quedó atrás.

Es que el buen momento de los de Pedrero ha provocado que los rivales ya no les sea tan fácil derrotarlos como solía ocurrir el torneo anterior y poco a poco ha ido dejando una marca que está dando esa imagen de confianza, gran juego colectivo y con rendimientos altos en algunos jugadores.

Colo Colo
Los albos viven un gran momento en el torneo y Copa Chile (Foto: Agencia Uno)

Así ha opinado Marcelo Barticciotto este jueves en Al Aire Libre en Cooperativa. "Lo que ocurre es que estos partidos no los ganaba, ni menos con esta contundencia. Entonces el equipo está con confianza y aceitado. "Tiene buen funcionamiento y algunos jugadores en el peak de rendimiento que los equipos hacen que lo respeten", dijo.

Además, enfatizó en que al cuadro colocolino no se miden de la misma manera, que los rivales que ha enfrentado no disputan los partidos al mismo nivel. "Ningún equipo lo ataca, ayer Unión lo atacó y jugó 20 minutos de igual a igual, pero sin atacar", añadió.

Y especificó en aqueello de sin ataca. "Me refiero en cuanto a la presión, dinámica e intensidad y me preguntaba ¿hasta cuándo va a aguantar? Yo creo que a Colo Colo hay que atacarlo, a todo equipo hay que atacarlo para ganarle, pero con Colo Colo se deben tomar las precauciones debidas. Está en un momento de confianza, en que no pierde y que también juegue bien", cerró. 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.